top of page

Yoga Mamá - Bebé

 

 

Seguir practicando Yoga después de dar a luz, en ocasiones puede resultar complicado incluso podemos llegar a sentir que es imposible.

 

En estas clases, podrás practicar yoga junto con tu bebé, integrándolo en la práctica y creando así un mayor vínculo a través del yoga y el juego. Bailando, riendo y compartiendo con otras madres y otros bebés.

 

Las clases de Yoga para mamás y bebés aportan momentos para volver al espacio interno, ese lugar de paz interna, de conexión con nuestro propio ser. A veces difícil de encontrar cuando tenemos un ser tan pequeño y dependiente a nuestro lado las 24 horas del día. Tomar ese regalo y compartirlo con el bebé, día a día, momento a momento desde la atención plena.

 

Después de la clase de Yoga para mamás y bebés te sentiras energizada. Recargada para transitar el día con calma y serenidad.  Aportarán una reconexión con el cuerpo, con ejercicios de recuperación para el suelo pélvico, de tonificación de músculos y posturas de Yoga, de danza con el bebé, e ir poco a poco recuperando el territorio de tu propio cuerpo.

 

 

© 2012Ingrid Arnal/ Yogaperineymovimiento. All rights reserved                                                                                               yogaperineymovimiento@gmail.com

bottom of page