Llevar al cuerpo la experiencia de la vida.

     Sentir más.

                              Pensar menos.

                                                      Experimentar.

Sentir el cuerpo en todas sus dimensiones.            Aceptar.

 

 

Mujer creadora- creativa, costurera, bailarina, profesora de Hatha Yoga, certificada por la AEPY (4 años) ,formada en el método “Periné y Movimiento”® por Blandine Calais- Germain, y en "Periné femenino" por Nuria Vives y Angels Massaguè. Investigadora de la aplicación del método en la práctica del Yoga. En la actualidad imparto clases regulares, talleres e intensivos del método "Yoga, Periné y Movimiento", método creado e inspirado en todas las formaciones antes mencionadas.

 

 

Formada en danza contemporánea, contact- improvisación y danza Butoh.

 

He explorado y estudiado diferentes técnicas de manipulación corporal, body work y masaje Ayurvédico y Tailandés.

 

 

Instruida en el mundo de lo femenino, recibiendo talleres y formaciones sobre los diferentes aspectos de la mujer y su historia con diferentes maestras, con especial mención de Hortensia Carrer. He formado parte y abierto círculos de mujeres, para la recuperación y ampliación de espacios para compartir lo que para cada una es ser mujer.

 

Dinamizadora de talleres e intensivos para mujeres del universo femenino, desde una perspectiva holística, a través de la conciencia corporal, la danza, el teatro y la creatividad en todas sus formas y dimensiones.

 

 

Co- creadora de la asociación, El Hilo Rojo-Mujeres Creando.

 

 

Apasionada de la investigación del cuerpo como vehículo del Ser- físico/psíquico/emocional/espiritual en movimiento.

 

 

Reinventando la vida una y otra vez.

 

Curriculum

 

© 2012Ingrid Arnal/ Yogaperineymovimiento. All rights reserved                                                                                               yogaperineymovimiento@gmail.com